Cómo mejorar los dolores articulares con Glucosamina con boswellia

Glucosamina con boswellia

La glucosamina es un amino-azúcar que se encuentra en el cuerpo humano específicamente en los cartílagos. Este compuesto es precursor de la glicosilación en los lípidos y las proteinas. Este proceso ayuda en problemas de inflamación.

Se utiliza mucho este compuesto en el tratamiento de la atritis y la atrosis. Algunos compuestos que traen glucosamina, incorporan Boswellia y también quitina que lo puedes encontrar en las conchas de los mariscos.

La boswellia aparte de antiinflamatorio, ayuda a favorecer la salud de los huesos, las articulaciones y los músculos, siendo el compañero perfecto con la glucosamina que mejora la fuerza de los cartílagos.

Beneficios

A este compuesto podemos atribuirle distintos beneficios, pero lo interesante es que es apto para diabéticos, adultos y niños de más de 12 años.

Si el producto tiene quitina, los que son alérgicos al marisco no lo pueden tomar.

Cuando sientes que las articulaciones ya no tienen la misma flexibilidad, o cuando haces deporte después de practicarlo notas cierta rigidez en las articulaciones. También puedes sentir una rigidez en las articulaciones en tu vida diaria, como al momento de levantarte de la silla, o cuando subes las escaleras.

En este momento, este complemento te va a venir muy bien.

Las molestias que tienes en articulaciones y huesos, no los tienes que aceptar solo por la edad que tienes. Estos síntomas que te he descrito pueden afectar a cualquiera independientemente de la edad que tengas, por ejemplo a los deportistas que practican el running, sus articulaciones sufren un desgaste.

Pero no te tienes que conformar, puedes tomar medidas para tener una protección de tus huesos y tus articulaciones y conservar una buena flexibilidad.

El mantenerte en forma, comer saludablemente, tener una vida social activa y ayudarte con ciertos complementos harán que te sientas más feliz.

Si te ha gustado ¡Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Comments are closed.