Acerca de

Boswellia es un portal de información enfocado a solucionar dudas sobre la temática de la que trata la web. Buscamos soluciones e información de valor para que el visitante pueda conseguir mejorar en su vida.

Actualmente trabajamos dentro del mundo de la comunicación y la generación de contenido, realizando trabajos y desarrollos de plataformas digitales para diversos sectores y empresas. Estas plataformas han incrementado el valor de los clientes gracias al desarrollo de propuestas frescas, innovadoras y reforzadas por el uso de tecnologías de última generación.

Boswellia y sus asociados buscan ofrecer soluciones de contenido y resolución de dudas que rompan las estructuras tradicionales, siendo innovadoras, de excelente calidad, flexibles y de fácil uso, teniendo impacto visual, para poder ayudar a los que buscan contenido para solucionar sus problemas, como a empresas para la implementación de plataformas digitales que sean competitivas a nivel global.

Nuestro equipo se desenvuelve en un ambiente multidisciplinario, teniendo a profesionales altamente cualificados para el análisis de visitas, creación de contenido y generación de leads, asegurando la calidad, ingeniería de procesos, desarrollo tecnológico, diseño creativo y artístico, como de la parte de la idealización gráfica.

El conocimiento de herramientas tecnológicas es diverso y variado, siendo especialistas en cada uno de los campos, por lo cual es posible ofrecer desarrollos más específicos a la medida de las solicitudes recibidas, mejorando la presencia en internet y mejorando la visibilidad online en los negocios en internet.

Es importante remarcar el uso de plataformas digitales con las últimas tecnologías de Internet, para hacer visible los negocios ya que brindan gran versatilidad para fomentar la innovación dentro de las empresas, así como las oportunidades dentro del mercado actual, y estas por tanto se convierten en una de las áreas con mayor especialización dentro de nuestra organización.

Dentro de la experiencia de nuestro equipo y el trabajo creativo diario, hemos identificado necesidades genéricas de contenido y visibilidad en ciertos sectores del mercado, que han sido los que han originado ideas para el desarrollo de contenido y plataformas digitales enfocados a cubrir y satisfacer las necesidades de esos nichos.

De esta manera Boswelllia.es y sus asociados busca ampliar las expectativas de sus visitantes, potenciando el uso de tecnologías de información y comunicación, así como la innovación y el trabajo de nuestro equipo, la consolidación de los servicios de contenido, así como la integración más simple y efectiva de plataformas digitales.

Nuestra visión es crear soluciones, productos, servicios, espacios, entornos y experiencias creativas que representen la diferencia para nuestros visitantes, acompañándolos en un proceso de adopción de conocimiento para generar una cultura de innovación y calidad que impacte en la resolución de sus problemas. En la creación de plataformas digitales queremos mejorar los  procesos de negocio y agregar valor a, logrando así, reinventar conceptos, despertar emociones, transmitir sensaciones y sentimientos, consiguiendo de esta manera atraer nuevas oportunidades e incrementar sus posibilidades.

Queremos ser un lugar de crecimiento, creación y esparcimiento, en dónde cada idea es invaluable, cada persona sueña, imagina, aporta, comparte, se divierte, conceptualiza, crea y ejecuta, dando de lo mejor de sí misma profesional, social, cultural y humanamente, siendo parte elemental de nuestra identidad.

Boswellia.es pretende conseguir impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.